miércoles, 15 de abril de 2015

Henry Moore

Calle Alcazabilla
Málaga
Del 16 de abril al 28 de junio

Henry Moore (1898-1986)  es uno de los grandes maestros de la escultura moderna. En las décadas que siguieron a la Segunda Guerra Mundial, alcanzó fama mundial por los bronces monumentales expuestos en espacios exteriores.
Esta exposición forma parte del programa Arte en la Calle, a través del cual la Obra Social ”la Caixa” quiere aproximar el arte a las personas fuera del marco habitual de museos y salas de exposiciones. Reúne seis esculturas comisariadas por Sebastiano Barassi, Jefe de Colecciones y Exposiciones de la Fundación Henry Moore, la entidad que vela por la conservación y la divulgación del legado del artistaaaaaa.
Exposición organizada en colaboración con The Henry Moore Foundation y comisariado por Sebastiano Barassi, Jefe de Colecciones y Exposiciones.
  • Amplía la imagen. ''Henry Moore''. Imagen 01 (Abre en una ventana nueva)Amplía la imagen. ''Henry Moore''. Imagen 01 (Abre en una ventana nueva)
  • Amplía la imagen. ''Henry Moore''. Imagen 02 (Abre en una ventana nueva)Amplía la imagen. ''Henry Moore''. Imagen 02 (Abre en una ventana nueva)
  • Amplía la imagen. ''Henry Moore''. Imagen 03 (Abre en una ventana nueva)Amplía la imagen. ''Henry Moore''. Imagen 03 (Abre en una ventana nueva)
  • Amplía la imagen. ''Henry Moore''. Imagen 04 (Abre en una ventana nueva)Amplía la imagen. ''Henry Moore''. Imagen 04 (Abre en una ventana nueva)
  • Amplía la imagen. ''Henry Moore''. Imagen 05 (Abre en una ventana nueva)Amplía la imagen. ''Henry Moore''. Imagen 05 (Abre en una ventana nueva)
  • Amplía la imagen. ''Henry Moore''. Imagen 06 (Abre en una ventana nueva)Amplía la imagen. ''Henry Moore''. Imagen 06 (Abre en una ventana nueva)

No hay comentarios:

Publicar un comentario