domingo, 8 de noviembre de 2015

Conferencia anual 2015 de eTwinning: la participación ciudadana


Alt Image
eTwinning, la comunidad de centros educativos de Europa que lleva enseñando a más de dos millones de estudiantes a trabajar en equipo, celebra su décimo aniversario este año y organiza su conferencia anual en Bruselas del 22 al 24 de octubre de 2015.
En plena consonancia con la reciente llamada de la Comisión Europea en pro de reforzar la cooperación en la enseñanza y la formación, especialmente en el fomento de la inclusión social, la conferencia eTwinning se centrará en formas eficaces para los docentes de enseñar participación ciudadana así como competencias sociales y cívicas.
Más de 500 docentes, personal de dirección de centros y educadores de 41 países de Europa y más allá se reunirán en esta actividad de 3 días de duración con cincuenta y cinco talleres, un amplio abanico de actividades para hacer contactos y dos discursos clave para examinar cómo ha contribuido eTwinning a transformar la educación europea. En este evento también se presentarán los logros de eTwinning en estos diez años.
Las sesiones plenarias del primer día de la conferencia están abiertas al público enhttp://www.ustream.tv/channel/etwinning-europe.
También es posible descargarse el programa desde la microweb dedicada al X aniversario de eTwinning, así como echarle un vistazo a la etiqueta de la actividad en Twitter: #eTconf15.
    https://www.etwinning.net/es/pub/news/news/etwinning_2015_annual_conferen.htm
  • Editor web: Nasrollahi Danosh
  • Publicado: 09.10.2015
  • Última modificación: 20.10.2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario